Dos castillos en dos semanas, una fuente de inspiración

ZuleymaAsesoría en crecimiento empresarial, The Rynge GroupLeave a Comment

He dictado charlas sobre ”Social Media”, he estado en contacto con las personas más influyentes en el tema y he visitado dos castillos.

Young Entrepreneurs of Sweden 2011
Jóvenes Emprendedores de Suecia 2011 (foto: Cecilia Lyche)

Primero, Victoria Ahlén y yo dictamos un seminario sobre ”Nuevos negocios a través del Social Media para empresarios e innovadores” en la ciudad de Uddevalla, el pasado miércoles. La organización del evento quedó en manos de dos organizaciones: Almi Företagspartner Väst y Entrepernörsarenan. Esta fue la tercera entrega de un ciclo de seminarios que estamos realizando. Los asistentes lograron conectarse con el objetivo del seminario y ahora sólo nos falta presentar el último seminario, que será el 11 de mayo de 2011 en la ciudad de Gotemburgo. Si estás interesado en participar, favor llenar el formulario abajo.

El pasado fin de semana, también participé en la Conferencia Anual de Young Entrepreneurs of Sweden (Jóvenes Emprendedores de Suecia) la cual tuvo una serie de inspiradores seminarios y talleres (agradezco especialmente a Johannes Hansen, Olle Bjerkås y a Gustav Josefsson) deliciosa comida y una gran oportunidad para hacer contactos de negocios en Entreprenörskyrkan, al igual que en el Castillo de Häringe (primer castillo). Gracias a los 77 empresarios que atendieron a la conferencia anual y, por supuesto, a los organizadores Gustav Nisser, Petra Jonsson, Jesper Lejfjord, Jesper Lindmaker.

Después de concluir una asesoría sobre desarrollo de negocios en la empresa Scancord, mi esposa y yo visitamos a mi tío en Helsingborg, donde visitamos el castillo de Sofiero (el segundo castillo)

El pasado fin de semana estuvo cargado de energía, inspiración y muchas oportunidades. En cambio, este fin de semana estará centrado en el descanso y en recargar las energías para la siguiente semana.

Espero la llegada de la próxima semana ya que alcanzaremos un nuevo nivel de rendimiento en nuestros proyectos gracias a estas aventuras… manténganse en sintonía!

Lämna ett svar

Din e-postadress kommer inte publiceras. Obligatoriska fält är märkta *

Denna webbplats använder Akismet för att minska skräppost. Lär dig hur din kommentardata bearbetas.